Premier League

Pep Guardiola recibe una dura noticia: su máximo rival estará en la Premier hasta el 2026

Pep Guardiola recibe una dura noticia: su máximo rival estará en la Premier hasta el 2026

La rivalidad más grande de la Premier League seguirá por varios años más
El Capitano
jueves 28 de abr.
Pep Guardiola recibe una dura noticia: su máximo rival estará en la Premier hasta el 2026.


"Lo que voy a decir no es un reproche a Mourinho, pero Klopp ha sido el mayor rival de mi carrera. Aquí he estado más años, y en los últimos cinco nos hemos jugado el título. Contra Klopp hemos jugado más, también en Alemania. Lo que proponemos los dos equipos creo que es bueno para el fútbol. Tratamos de ser nosotros mismos. Creo que Klopp hace del mundo del fútbol un mejor sitio en el que estar. Cuando me retire y esté jugando a golf, miraré atrás en mi carrera y pensaré que el Liverpool fue el rival más duro de mi trayectoria. Sin duda", aseguró Pep Guardiola hace unas semanas antes de enfrentar al Liverpool por la Premier League.




El entrenador español ahora recibe una noticia que puede tomarse para bien, o posiblemente para mal, porque Jurgen Klopp seguirá por mucho tiempo más en la Premier League. El entrenador alemán extendió su contrato con Liverpool hasta el 2026 con un solo objetivo: dominar el fútbol inglés. 




Unos meses atrás, Klopp puso en duda su continuidad. Su contrato terminaba en 2024 y apuntaba que se iba a tomar un descanso. Sin embargo, cambió de opinión y selló el acuerdo. Mike Gordon, propietario del Liverpool, estuvo presente el miércoles por la noche cuando los hombres de Klopp vencieron al Villarreal 2-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Se cree que estaba allí para ayudar a avanzar en un nuevo acuerdo con Klopp, cuyo agente Marc Kosicke también estaba en Anfield, sentado unos asientos más allá de Gordon.

Los dueños del Liverpool no quieren ni imaginar la partida de Klopp, y esta renovación sería como darle la llave del club. El Manchester City tendrá que seguir batallando contra Liverpool y City por el dominio del fútbol inglés, de hecho están definiendo la actual Premier League y podrían verse las caras en la final de Champions en Paris.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.