Europa

Escándalo total: anuncian la muerte de Raiola pero él sigue vivo y estalla en Twitter

Escándalo total: anuncian la muerte de Raiola pero él sigue vivo y estalla en Twitter

El agente sufría problemas respiratorios y estaba grave desde marzo
El Capitano
jueves 28 de abr.
Escándalo total: anuncian la muerte de Raiola pero él sigue vivo y estalla en Twitter.


En una noticia insólita y que quedará en la memoria de todos, medios como Sky Sports, Bild y hasta clubes como Real Madrid anunciaban la muerte de Mino Raiola, uno de los representantes más importantes del mundo. La supuesta información era que Raiola había fallecido a sus 54 años en la mañana del jueves 28 de abril. El agente de futbolistas nacido en Nocera, atraviesa  semanas muy duras en lo que respecta a su salud y sufre problemas pulmonares y respiratorios pero sigue peleando por salir adelante.

Su supuesto fallecimiento era un condicionante más a un mercado de pases que se asoma y del que iba a ser el protagonista principal. Mino Raiola representaba a Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku, Paul Pogba, Erling Haaland, De Ligt, Marco Verratti y Gigi Donnarumma, futbolistas que estaban en momentos trascendentales de su carrera. 

Raiola es importante porque Ibrahimovic negocia seguir en el AC Milan, Lukaku quiere irse del Chelsea al Inter, Pogba se va del Manchester United y tenía sondeos del Real Madrid, PSG y Juventus, De Ligt está por salir de Juventus, Verratti debe decidir si seguir en PSG y Donnarumma está siendo duramente cuestionado en Paris. Sin embargo, la novela principal es la de Erling Haaland




El noruego tiene al Manchester City, Real Madrid y Bayern Munich como posibles destinos, pero con el supuesto fallecimiento de Raiola todo iba a cambiar. Aunque no fue así porque el primero en desmentirlo fue su médico, el Dr. Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele de Milán: “Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”.

Sin embargo, lo más destacado es que luego fue el propio Raiola que entró a Twitter y se manifestó: “Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar…”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.