Bayern Munich

Bayern Munich se reunió con Haaland y él pidió marcharse del club: la traición del año

Bayern Munich se reunió con Haaland y él pidió marcharse del club: la traición del año

El goleador noruego tiene chances de ir al Bayern Munich
El Capitano
miércoles 27 de abr.
Bayern Munich se reunió con Haaland y él pidió salir del club ya mismo: la traición del año.


La situación de Robert Lewandowski en el Bayern Munich terminó de explotar y el delantero polaco decidió irse del club con el que ganó todo. Si bien había diferencias en las exigencias del contrato y en su relación con el entrenador, Nagelsmann, Lewandowski se enteró de la reunión que tuvieron directivos del Bayern Munich con Erling Haaland y su entorno.

Sin el FC Barcelona y con un Real Madrid enfocado en Kylian Mbappé, el Manchester City parecía ser la única opción viable para Erling Haaland. Sin embargo, en las últimas horas, una tremenda revelación del medio alemán Bild hizo detonar todo.

En el mes de marzo, cuando Haaland estaba lesionado, Hasan Salihamidzic, director deportivo de los bávaros se reunió con el noruego en su casa para hacerle saber el interés. Mientras que Oliver Kahn hizo lo suyo con Mino Raiola y el padre de Haaland. “Es un excelente delantero y un jugador de lo más interesante para el futuro, pero está lejos de nuestras posibilidades“, fueron las palabras de director general, Oliver Kahn, pero evidentemente fue todo para despistar porque el Bayern entra en carrera por Haaland.




Ese avance, que ahora es público, fastidió al máximo a Lewandowski, que le pidió a Pini Zahavi (agente) acelerar por el fichaje con el FC Barcelona. En las últimas horas, Mateu Alemany, directivo del FC Barcelona cenó con Zahavi para diagramar la operación Lewandowski: 35 millones de euros y un contrato de dos temporadas, con posibilidad a una tercera.

El contacto del Bayern con Haaland termina de definir la salida de Lewandowski del club. En su momento, Lewandowski ya había dejado trascender que no quería que el noruego llegara al Bayern Munich, pero los directivos mucho no lo escucharon.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.