Selección México

Todo México indignado con él: Martino lo citó pero él desea jugar el Mundial con Canadá

Todo México indignado con él: Martino lo citó pero él desea jugar el Mundial con Canadá

Un escándalo inesperado en medio del partido con Guatemala
El Capitano
miércoles 27 de abr.
Todo México indignado con él: Martino lo citó pero él desea jugar el Mundial con Canadá.


La Selección de México no tiene paz. Luego de lo que fue el traumático camino a la clasificación del Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino se encontró con un escándalo totalmente inesperado porque para el amistoso contra Guatemala citó al mediocampista Marcelo Flores, que desde la concentración aseguró que tiene ganas de jugar el Mundial con Canadá.

Marcelo Flores tiene 20 años y es una de las máximas promesas del fútbol mexicano porque está en el equipo juvenil del Arsenal de Inglaterra. Martino ya lo había citado en 2021 para un amistoso contra Chile y ahora hizo lo mismo contra Guatemala, pero en una entrevista con TUDN, Flores aseguró que todavía no decidió jugar por completo con México.

El padre de Flores es mexicano pero él también tiene nacionalidad canadiense y le abrió la puerta a ser citado por Canadá para jugar el Mundial de Qatar 2022. "Sí claro, claro que tengo interés, nunca puedo decir algo malo o algo bueno de ellos (equipo canadiense). Ahorita no sé la verdad, pero a ver qué pasa, porque no me gusta lo que pasa afuera del fútbol. Ahora no sé dónde jugaré y me preparo para tomar la decisión", explicó Flores.




Estas palabras molestaron muchísimo al hincha mexicano y sobretodo a Gerardo Martino, que fue tajante: "No lo tiene definido. Eso no es bueno, tampoco es bueno la especulación de que jugará con la Selección que lo llevará al Mundial. Primero debe consolidarse, tener claro para qué selección va a jugar y no especular que jugaría para una selección que lo lleve al Mundial".

"Si no tienen ganas de pertenecer o abren el abanico de posibilidades a dos o tres opciones, no tiene sentido, nosotros no estamos acá para ofrecerles cosas a los futbolistas, son los futbolistas que tienen que ofrecerle cosas a un país poniéndose la camiseta y representando la con convicción", cerró Martino.

En redes sociales, las críticas a Flores fueron infinitas y hasta se pidió que se lo desafectara del seleccionado por decir eso desde la concentración azteca. Ahora Flores quedó en el centro de la escena y posiblemente no vaya al Mundial con México luego de esto, por lo que un llamado de Canadá cambiaría todo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.