Serie A

La catástrofe del Inter: Radu quiso dar un pase, le pifió y le regaló el gol al Bolonia

La catástrofe del Inter: Radu quiso dar un pase, le pifió y le regaló el gol al Bolonia

El Inter queda a dos puntos del AC Milan y pierde medio Scudetto
El Capitano
miércoles 27 de abr.
La catástrofe del Inter: Radu quiso dar un pase, le pifió y le regaló el gol al Bolonia.


A los 3 minutos, el Inter de Milan derrotaba 1-0 al Bolonia por un golazo de Perisic y todo hacía pensar que el partido iba a ser sencillo y que los de Inzaghi iban a treparse a la punta de la Serie A. Pero el desenlace fue terrorífico y memorable porque al minuto 81, con el partido 1-1, Radu, arquero del Inter cometió un error impresionante. 

Tras un saque lateral, Radu recibió en absoluta soledad el balón. El arquero del Inter quiso dar un pase de zurda, sin controlar el balón. Radu le sacó la vista a la jugada, y no solo que pifió el pase, sino que llegó a rozar el balón y le dio un poco más de velocidad hacía su arco. 




Sansone, el 10 del Bolonia, fue a presionar y terminó empujando el balón para el 2-1, que sería definitivo. Ahora la clasificación quedó igualada en partidos: todos con 34 encuentros jugados y el AC Milan quedó líder absoluto, dos puntos por encima del Inter

"Radu se equivocó, cómo puedo cometer errores o los otros jugadores pueden cometer errores. El problema es que no marcamos el segundo gol, teníamos la inercia del partido. Estábamos nerviosos porque no podíamos marcar el segundo gol. Es una derrota que duele pero hay que mantener la cabeza alta", expresó Inzaghi tras el partido.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.