Champions League

Vinicius quedó impresionado por su fútbol: "Ojalá pueda ganar el Balón de Oro"

Vinicius quedó impresionado por su fútbol: "Ojalá pueda ganar el Balón de Oro"

El brasileño y una sorpresiva declaración tras el partido con el Manchester City
El Capitano
martes 26 de abr.
Vinicius quedó impresionado por su fútbol: "Ojalá pueda ganar el Balón de Oro".


Juega y entrena con él todos los días, pero el partido contra el Manchester City por Champions League parece haber marcado a fuego a Vinicius con Karim Benzema. El francés marcó dos golazos en el momento más duro del partido y el brasileño alucinó con el nivel de su compañero de ataque, y hasta pidió el Balón de Oro

No hay palabras para describir cómo juega mi hermano Benzema. Ojalá acabe ganando: La Liga, la Champions y el Balón de Oro”, expresó Vinicius sobre el futuro cercano de Karim Benzema, que acumula 14 goles en la actual Champions League y es el goleador del torneo. 

Además, el brasileño analizó el partido y lo que queda de la serie: “Quedan 90 minutos para marcar la diferencias en el Bernabéu. Pero contento por la actitud del equipo, 2-0 perdiendo contra un gran equipo con un gran entrenador, salimos con la cabeza erguida para hacer algo bueno en la vuelta. Contra el City hay que aguantar, hay que jugar, creo que todos los aficionados salen de aquí contentos, con dos equipos de mentalidad muy alta, tenemos que tener la cabeza tranquila y trabajar, tenemos que mejorar para pasar a la final”. 

¿El gol? Me voy aproximando y creo que el otro central está muy lejos y puedo hacer una gran jugada para hacer un gran gol. Ahora necesitamos a nuestra gente en el Bernabéu para remontar”, concluyó Vinicius, que será titular en la revancha, de no mediar problemas.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.