LaLiga

Lo ganó todo y tras nueve años se irá del Real Madrid: ganará 10 millones por temporada

Lo ganó todo y tras nueve años se irá del Real Madrid: ganará 10 millones por temporada

El mediocampista se va al final de temporada y en busca de minutos
El Capitano
martes 26 de abr.
Lo ganó todo y tras nueve años se irá del Real Madrid: ganará 10 millones por temporada.


Sin minutos en el primer equipo, una relación tensa con Carlo Ancelotti y su contrato que termina en siete meses, llevan a Isco a un solo final: su partida del Real Madrid. El mediocampista que ganó todo con el club blanco no seguirá en la institución y en las últimas horas sorprendió llegar a un acuerdo verbal con el Real Betis, que acaba de ganar la Copa del Rey.

Varios medios ibéricos aseguran que Isco no renovará su contrato con el Real Madrid, que finaliza en junio de este año. Sabiendo de esto, Isco recibió ofertas de clubes como el Inter y el AC Milan, sin embargo, el futbolista quiere quedarse en el fútbol español por motivos familiares y personales. Real Betis sabe que Isco se marchará libre y entonces pondrá todos sus esfuerzo en el contrato, que será de dos temporadas y por 10 millones de euros cada una, siendo así, el mejor pago del plantel verdiblanco. 

Hoy en día, los ingresos del Betis se verán altamente incrementados. El club viene de ganar la Copa del Rey, jugará la Supercopa de España y además, pelea por ingresar a la próxima Champions League. No obstante si no logra entrar al máximo torneo, los de Pellegrini jugarán la Europa League.

La llegada de Isco es un pedido de Pellegrini y esto es clave. El entrenador chileno tuvo a Isco en un Málaga que maravilló a todos en 2013 y que llegó a cuartos de final de Champions League. Luego de esa temporada, Isco fue al Real Madrid, donde ganó absolutamente todo pero lugar que ahora padece porque no es tenido en cuenta por Ancelotti. 

Isco se vio relegado por Ancelotti y cree que todavía tiene mucho para dar. El Real Betis hará el esfuerzo porque también lo consideran un salto de calidad para el equipo y un jugador totalmente recuperable. El resto queda en manos del Ingeniero. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.