Erling Haaland

Se hartaron de Erling Haaland: "Finalmente no lo vamos a fichar, es un jugador muy caro"

Se hartaron de Erling Haaland: "Finalmente no lo vamos a fichar, es un jugador muy caro"

El noruego pierde un candidato a llevárselo: no puede abordar la operación
El Capitano
martes 26 de abr.
Se hartaron de Erling Haaland: "Finalmente no lo vamos a fichar, es un jugador muy caro".


La historia de Erling Haaland en el FC Barcelona se terminó oficialmente. El club blaugrana, que apostaba a la buena relación de Joan Laporta y Mino Raiola y al momento que atravesaba el equipo de Xavi Hernández decidió retirarse de la carrera por el noruego porque no hay forma de pagar el traspaso del goleador, por lo que ahora todo quedará para Manchester City o Real Madrid.

En el Monasterio de Montserrat, donde el FC Barcelona celebró la reunión de la Junta Directiva, Joan Laporta, presidente del club, dialogó con los medios presentes y comunicó: "No compraremos a Haaland. Es un futbolista muy caro. Ahora estamos centrados en la Champions, a ver si podemos clasificarnos, que son cinco finales".

De acuerdo a la información de medios alemanes, el traspaso y toda la operación de Erling Haaland podría alcanzar los 270 millones de euros, teniendo en cuenta los 75 millones de euros del pase, el contrato de cinco años y el salario de 25 millones de euros que pretende el futbolista para firmar. Además de ello, Haaland exige comisiones para su representante, Mino Raiola y para su padre, que también es parte de la operación y se llevarían 30 millones de euros cada uno.

La situación financiera del FC Barcelona impide por completo la llegada de Haaland, a menos que al futbolista sorprenda a todos y decida resignar millones de euros y firmar con el club blaugrana, algo imposible e improbable. Ahora el Manchester City queda como único candidato a llevárselo, mientras que el Real Madrid y el Bayern Munich esperan agazapados un gesto del futbolista. Todo está por definirse.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.