James Rodríguez

James Rodríguez pone en riesgo su carrera: toma la decisión más extrema en Al Rayyan

James Rodríguez pone en riesgo su carrera: toma la decisión más extrema en Al Rayyan

El colombiano se quiere ir del club qatarí a pesar de tener contrato
El Capitano
martes 26 de abr.
James Rodríguez pone en riesgo su carrera: toma la decisión más extrema en Al Rayyan.


James Rodríguez vive momentos decisivos y delicados en su carrera. El mediocampista de 30 años, que tiene contrato hasta el 2024 con Al Rayyan de Qatar, decidió ponerle punto final a su ciclo en dicho club. Luego de una reunión con su representante, Jorge Mendes, el colombiano definió marcharse de Al Rayyan y buscaría rescindir su contrato de forma unilateral para quedar libre y volver a Europa. 

El deseo principal de James es volver al fútbol europeo aunque su imagen y fútbol se ha devaluado notablemente. El objetivo de Jorge Mendes es ponerlo en el mercado y tratar de que regrese a Europa, cediendo en sus pretensiones económicas porque de lo contrario, será imposible cumplir con ese deseo. 




Actualmente James gana alrededor de 9 millones de euros por temporada en Al Rayyan, y posiblemente tenga que bajarse hasta la mitad para volver a Europa. Galatasaray y Besiktas serían los dos clubes turcos interesados en tenerlo, pero solo fueron sondeos. "Estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien, ya llevo muchos partidos jugados, estoy contento por eso, porque hace mucho tiempo no jugaba tantos partidos en línea", destacó James hace un tiempo en su transmisión de Twitch.

Sin embargo, luego fue consultado por el tiempo que durará en Al Rayyan y James confesó: “Hasta cuándo en Catar. No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado. Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan que si volvería a Europa, ¿por qué no? Tengo las condiciones para eso, estoy tomando ritmo”. 

La última experiencia de James en Europa fue en el Everton y terminó siendo cuestionado por su rendimiento. Tras salir de la Premier, se creyó que el AC Milan iba a poder llevárselo pero nunca hubo oferta formal. Ahora, el deseo de James es volver al fútbol europeo, pero no será nada fácil porque podría quedarse libre y no conseguir ofertas.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.