FC Barcelona

Todo FC Barcelona está indignado: metió un golazo de chilena y lo festejó como Cristiano

Todo FC Barcelona está indignado: metió un golazo de chilena y lo festejó como Cristiano

El juvenil se equivocó y ahora está en problemas por su celebración
El Capitano
martes 26 de abr.
Todo FC Barcelona está indignado: metió un golazo de chilena y lo festejó como Cristiano.


El Juvenil A del FC Barcelona logró un gran triunfo en el derbi contra el Espanyol pero todo quedó en un segundo plano porque Fermín López, autor del 3-2 del final, se llevó todas las miradas, la polémica y las repercusiones tras el encuentro.

El mediocampista ofensivo marcó el gol del triunfo con una definición notable de chilena desde el borde del área grande y poniéndola contra un poste. Este gol sirvió para que su equipo salga campeón de la División de Honor.

Sin embargo, en la locura del golazo, Fermín López decidió celebrarlo como lo hace Cristiano Ronaldo, leyenda absoluta del Real Madrid y explotó todo en las redes sociales. Los hinchas cuestionan tanto al futbolista como al club por permitir estas cosas, sin sanción alguna. La repercusión fue tal, que FC Barcelona subió el golazo a sus redes pero editándolo y sin mostrar su festejo.




Por el momento, Fermín está en silencio y no hizo ninguna declaración al respecto, aunque el error ya se viralizó en las redes sociales y muchos hinchas piden que se vaya del club tras semejante celebración. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fc barcelona fermin lopez

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.