Paris Saint Germain

Paris Saint Germain quiere ficharlo pero pidió ganar 30 millones de euros por año

Paris Saint Germain quiere ficharlo pero pidió ganar 30 millones de euros por año

El entrenador sería el elegido por la directiva parisina
El Capitano
martes 26 de abr.
Paris Saint Germain quiere ficharlo pero pidió ganar 30 millones de euros por año.


Paris Saint Germain comunicará en las próximas semanas, que Mauricio Pochettino dejará de ser el entrenador del primer equipo. El argentino logró la Ligue1 pero el fracaso en la Champions League lo termina pagando caro porque la directiva lo contrato con un solo objetivo: ganar el título continental. Además de ello, consideran que nunca controló al grupo, que el funcionamiento del equipo fue bajo y la relación está desgastada en varios aspectos.

Con un Zidane aislado del fútbol, Antonio Conte se posicionó como el máximo candidato. A pesar de estar en el Tottenham, el italiano se ofreció a tomar el equipo y los contactos se intensificaron aunque la cifra que impone Conte es importante. De acuerdo a RMC Sport, Conte exigió ganar 30 millones de euros por temporada y su idea sería trabajar con gente elegida por él mismo.

Luego de salir campeón contra Lens, Leonardo, director deportivo, se refirió a la situación de Mauricio Pochettino y le abrió la posibilidad a una continuidad: “A Mauricio le queda un año de contrato. Es normal discutir al final de la temporada, cuáles son los planes de ambos lados y más. Ha sido una temporada difícil pero ahora somos campeones. Toca disfrutar y luego vemos”. No obstante, nada de eso pasará.

En PSG ven a Conte con buenos ojos por la disciplina que impone internamente y se personalidad con los jugadores, algo que ha faltado en la última temporada. Los problemas de vestuario fueron muchos y la vida fuera del campo de los jugadores fueron noticia todas las semanas.

El estilo de juego dista de la idea que tiene Pochettino y es claro que no se sigue una línea de juego dentro del proyecto. La presencia de Leo Messi también sería un factor clave para Conte y su deseo de dirigir el Paris Saint Germain. El contrato de Conte es hasta 2023, con opción a renovar un año más, y a cambio de 15 millones de euros anuales aproximadamente. 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.