Paris Saint Germain

Pochettino se va del PSG y él llamó para reemplazarlo: "Quiero dirigirlos"

Pochettino se va del PSG y él llamó para reemplazarlo: "Quiero dirigirlos"

El entrenador italiano se postuló para tomar al PSG en lugar de Pochettino
El Capitano
lunes 25 de abr.
Pochettino se va del Paris Saint Germain y él llamó para reemplazarlo: "Quiero dirigirlos".


El Paris Saint Germain ya decidió destituir a Mauricio Pochettino, a pesar de que le resta un año de contrato. El entrenador argentino se marchará porque la directiva francesa entiende que no se cumplieron los objetivos principales, que era hacer jugar bien a las estrellas y ganar la Champions League. Y para tener en cuenta, la directiva le abonará los 15 millones de euros de su cláusula por ser destituido con contrato en vigencia.

No obstante, lo más destacado es que Antonio Conte, dejó su mensaje a través de su representante. El entrenador italiano se postuló internamente a tomar el mando del PSG y es el máximo candidato a reemplazarlo. En Paris Saint Germain valoran la sabiduría táctica que tiene Conte y además, la mano dura para las prácticas y la disciplina interna que lo destaca.

El Tottenham, club que actualmente está siendo dirigido por Antonio Conte, tampoco se quedó quieto porque Daniel Levy, dueño del Tottenham, habría llamado justamente a Pochettino para volver al club. Pochettino marcó una época en el Tottenham llegando a una final de Champions League, que terminó perdiendo con el Liverpool.

De acuerdo a la información de los medios ingleses, la frase de Conte habría sido contundente: "Quiero dirigir al PSG". El italiano es el candidato principal porque Zinedine Zidane no quiere dirigir al PSG, de lo contrario, el francés sería el elegido por la directiva.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.