FC Barcelona

Si pagan 85 millones de euros, el FC Barcelona se lo vende al Manchester United

Si pagan 85 millones de euros, el FC Barcelona se lo vende al Manchester United

El mediocampista es duramente cuestionado por su nivel
El Capitano
lunes 25 de abr.
Si pagan 85 millones de euros, el FC Barcelona se lo vende al Manchester United.


Desde hace varias semanas y de forma inesperada, la continuidad de Frenkie De Jong en el FC Barcelona se puso seriamente en duda. El mediocampista neerlandés no está teniendo la mejor temporada y en el último partido, contra Rayo Vallecano, le puso mala cara a Xavi Hernández al salir sustituido, lo que cayó mal en la directiva actual del club. Y esos rumores se terminaron de confirmar hoy con varios indicios de que si el FC Barcelona recibe una oferta del Manchester United por 85/90 millones de euros por De Jong, lo dejará salir.

Xavi Hernández no quiere desprenderse del futbolista, mientras que De Jong tampoco quiere salir a un club que no jugará la próxima Champions League. Sin embargo, en contra de esas posturas hay varios factores que juegan a favor de la negociación. Para la crisis financiera del FC Barcelona, 85 millones de euros sería un salto impresionante para fortalecer la misma.

Al Manchester United acaba de llegar Erik Ten Hag, el entrenador que todavía es del Ajax. Lo mejor del Ajax en los últimos años fue de la mano de Ten Hag y la idea de él sería juntar a Eriksen (posible fichaje), con Frenkie De Jong y Van de Beek (regresa del préstamo).

"Frenkie es muy importante para mí, para el club y para el equipo y es un futbolista que tiene que marcar una época, por calidad, personalidad y condiciones. Está a muy buen nivel desde que he llegado y tiene que seguir haciendo goles, asistencias y siendo protagonista en el juego", aseguró Xavi en rueda de prensa. No obstante, la continuidad del neerlandés no la garantiza nadie en el FC Barcelona luego de sus últimos partidos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.