Manchester United

Se fue del grupo de WhatsApp del equipo: no jugará más en el Manchester United

Se fue del grupo de WhatsApp del equipo: no jugará más en el Manchester United

El mediocampista se lesionó y hoy se fue del grupo de chat del primer equipo
El Capitano
lunes 25 de abr.
Se fue del grupo de WhatsApp del equipo: no jugará más en el Manchester United.


Evidentemente, las formas de Paul Pogba nunca son las correctas y hoy el francés dio una muestra más de ello. De acuerdo a la información del medio inglés Mirror, Pogba se fue del grupo de WhatsApp del primer equipo del Manchester United sin ningún tipo de aviso. El mediocampista se lesionó contra el Liverpool y no jugará más en lo que resta de la temporada, pero ahora terminó de confirmarlo al irse del chat grupal que tiene con el resto de sus compañeros.

El ciclo de Paul Pogba en el Manchester United se terminó y se marchará de la institución cuando finalice su contrato. El club inglés intentó retenerlo de mil formas pero no pudo y por ende, durante todo este tiempo, se lo vinculó con un posible traspaso al Real Madrid, a la Juventus o al Paris Saint Germain. Sin embargo, quien más cercaría está de llevárselo es el Bayern Munich.

"Los jugadores tienen que querer jugar y permanecer en un gran club como el Manchester United. Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United a medio o largo plazo, no creo que tenga sentido convencerlo de que cambie de opinión", aseguró Rangnick hace un tiempo.

La semana pasada Paul Pogba rompió el silencio y explicó en una entrevista con Telefoot de Francia por qué se quiere ir del Manchester United: “Quiero ganar títulos, jugar por algo y este año y los últimos años no hemos ganado un título. Es triste. La temporada aún no ha terminado, pero casi porque no tenemos más títulos en juego". 

“Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada. Quiero ganar trofeos, ya sea con el United o con otro equipo”, concluyó Pogba.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
manchester united paul pogba

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.