FC Barcelona

FC Barcelona se quedó sin palabras: la enorme respuesta del Bayern por Lewandowski

FC Barcelona se quedó sin palabras: la enorme respuesta del Bayern por Lewandowski

El alemán no tendrá fácil salir del Bayern Munich tras esta postura
El Capitano
lunes 25 de abr.
FC Barcelona se quedó sin palabras: la enorme respuesta del Bayern por Lewandowski.


Lo que parecía algo sencillo y definido, se complicó oficialmente porque el Bayern Munich no quiere saber nada con vender a Robert Lewandowski al FC Barcelona y menos por las cifras que se manejan. Luego de los rumores, tanto el club alemán como el delantero polaco, hicieron pública sus posturas y la situación es más compleja de lo que se creía.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, fue tajante luego de que el club ganara su décima Bundesliga consecutiva: "Que Lewandowski se vaya este verano no es una opción. Tiene contrato hasta 2023. Tendremos algunas charlas pronto y veremos cómo se desarrollan y cómo actuar después. Queremos que se quede. Tenemos al mejor jugador del mundo y nuestro deseo es que siga aquí y no venderlo por la cifra que dicen de 50 millones. Estaos orgullosos de él y le tenemos mucho aprecio. Todavía no hemos negociado con él, pero lo haremos".

Por otro lado, Robert Lewandowski explicó: "Vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes. También he leído lo que se dice en los medios. Solo puedo decir que no tiene que ver conmigo. Habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos qué. Hay que esperar. No es una situación fácil para mí".

El proyecto que tenía FC Barcelona era tratar de sacar a Lewandowski por 30 o 40 millones de euros pero el Bayern Munich ni piensa en un venta de su máximo goleador. Los dos motivos que llevan a Lewandowski a irse del Bayern Munich son que no encuentra sintonía con la directiva que no quiere ofrecerle dos años más con un salario aún mayor y además, su relación con Nagelsmann no sería la mejor internamente. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.