Paris Saint Germain

Un día después de salir campeón:PSG decide echarlo del club por pedido de Al Khelaifi

Un día después de salir campeón:PSG decide echarlo del club por pedido de Al Khelaifi

El jeque árabe considera ciclo cumplido y su relación no es la mejor con él
El Capitano
domingo 24 de abr.
Un día después de salir campeón:PSG decide echarlo del club por pedido de Al Khelaifi.


El campeonato de Ligue1 conseguido por el Paris Saint Germain prácticamente no fue festejado: ni por los hinchas ni por los jugadores. El trago amargo de la Champions League contra el Real Madrid perdura en la cabeza de todo el mundo del PSG y la herida no cicatriza. La tensión interna es máxima, la hinchada vive manifestándose en contra del equipo en cada partido y la imagen de Al Khelaifi se ve cada vez más distorsionada por los resultados deportivos.

Para tomar dimensión de la vorágine y el clima que vive el Paris, un día después de salir campeón, todos los medios locales confirman que Mauricio Pochettino dejará de ser el entrenador del primer equipo. De acuerdo a la información de Le Parisien, en las próximas semanas se oficializará la salida del argentino pero la decisión de la junta directiva ya está finiquitada.

"A Mauricio le queda un año de contrato. Es normal discutir al final de la temporada, cuáles son los planes de ambos lados y más. Ha sido una temporada difícil pero ahora somos campeones. Toca disfrutar y luego vemos", marcó Leonardo, director deportivo luego del empate con Lens. No obstante, parecen ser palabras políticamente correctas para no desatar otro foco de conflicto públicamente.

Además de la salida de Mauricio Pochettino, Le Parisien asegura que el reemplazante no saldrá de Zinedine Zidane y Antonio Conte, que a través de su representante, dejó correr la información de que está dispuesto dejar al Tottenham para ir al Paris Saint Germain.

"Para todos es importante darle al club otro título. Y en el ámbito personal, yo que he jugado aquí y he sido capitán, después de menos de 18 meses, haber ganado tres títulos con este club, es una satisfacción grande. Esperamos lograr algo más grande en el futuro", expresó Pochettino tras el título. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.