Premier League

Tuchel confirma la peor noticia para Chelsea: "Hablé con él y me contó que se va del club"

Tuchel confirma la peor noticia para Chelsea: "Hablé con él y me contó que se va del club"

El entrenador alemán lo confirmó luego de ganarle al West Ham
El Capitano
domingo 24 de abr.
Tuchel confirma la peor noticia para Chelsea: "Hablé con él y me contó que se va del club".


El Chelsea le ganó al West Ham en el Stamford Bridge con un gol de Christian Pulisic al minuto 90 y aumentó las chances de clasificarse a la próxima Champions League. Sin embargo, tras el partido, Thomas Tuchel confirmó la peor noticia: Antonio Rudiger se va del Chelsea.

En conferencia de prensa, Tuchel dio detalles de la salida y explicó: "La situación es que quiere dejar el club. Me informó de esto en una conversación privada. Dimos todo, el club y yo, pero no pudimos luchar más por las acciones. Sin las sanciones al menos podríamos seguir luchando, pero con las manos atadas. No lo tomamos como algo personal. Es su decisión".

Tuchel también manifestó: "Rudiger es una figura clave y lo seguirá siendo hasta final de temporada. Pero es decepcionante. Lo extrañaremos mucho. Da coraje en el vestuario. Del tipo al que todo el mundo teme, pero del tipo para jugar 50-55 partidas a un nivel sobresaliente".

"Es un gran defensor en el último año y medio para mí. Tenemos que encontrar una solución para la próxima temporada. Ha dicho que jugará con todo lo que tiene hasta final de temporada", concluyó Tuchel. Todo indica que Rudiger será oficializado como nuevo futbolista del Real Madrid en las próximas semanas, cuando termine la temporada en toda Europa.

El contrato que firmaría Rudiger con el Real Madrid sería de cuatro temporadas con un salario cercano a los 10 millones de euros por año. El objetivo de Ancelotti es formar una dupla central temible con David Alaba.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.