Paris Saint Germain

PSG ganó la Ligue1 y él le mandó un mensaje a Al Khelaifi: "Me quiero quedar en el club"

PSG ganó la Ligue1 y él le mandó un mensaje a Al Khelaifi: "Me quiero quedar en el club"

Una de las personas más cuestionadas del club, avisó que se quiere quedar
El Capitano
sábado 23 de abr.
PSG ganó la Ligue1 y él le mandó un mensaje a Al Khelaifi: "Me quiero quedar en el club".


Luego de empatar con el Lens, el Paris Saint Germain se consagró campeón de la Liga Francesa y obtuvo el décimo título liguero. Los festejos fueron medidos pero aprovechando el buen ambiente por lo ganado, muchos protagonistas dialogaron con la prensa y uno de ellos fue Leonardo, el director deportivo del PSG

Leonardo ha sido uno de los más cuestionados en la última temporada y hoy rompió un silencio prolongado al hablar con Sky Sports y enviarle un mensaje contundente a Al Khelaifi: “Quiero seguir como Director del Paris Saint Germain. Mis planes no han cambiado. Creo que cometí errores, pero quiero seguir aquí trabajando con el club”. 

Luego de ello, Leonardo habló de distintos temas aunque la atención se la llevó su frase sobre Mbappé: “En Madrid están seguros desde hace tres años de que Kylian terminará en el Real Madrid. ¿No estarán demasiado seguros de ello? Tenemos comunicación constante. Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensándose su futuro. Está pensando, creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya. Lo está reflexionando”. 

Por último, se refirió a la situación de Mauricio Pochettino y le abrió la posibilidad a una continuidad: “A Mauricio le queda un año de contrato. Es normal discutir al final de la temporada, cuáles son los planes de ambos lados y más. Ha sido una temporada difícil pero ahora somos campeones. Toca disfrutar y luego vemos”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.