Paris Saint Germain

PSG festejaba el título y Neymar estalló: le declaró la guerra a la hinchada del club

PSG festejaba el título y Neymar estalló: le declaró la guerra a la hinchada del club

El brasileño aseguró que no se va a ir del club y va a cumplir su contrato
El Capitano
sábado 23 de abr.
PSG festejaba el título y Neymar estalló: le declaró la guerra a la hinchada del club.


Cuestionado, silbado, abucheado y el emir de Qatar lo quiere afuera del proyecto deportivo del Paris Saint Germain. La temporada de Neymar no fue lo que se esperaba y todo el entorno del club se lo hizo saber de la peor forma. Sin embargo, Neymar no se calló y mientras sus compañeros festejaban el título en el vestuario, se refirió a la reacción de la hinchada del PSG, que no lo soporta más.

Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire”, lanzó Neymar, entre risas, pero diciendo claramente su postura. 




No ha sido una temporada fácil para nosotros pero intentamos el máximo. Tanto yo como Messi, somos jugadores que nos gusta ganar y no nos importa más nada. Estoy feliz por el gol de Messi, que merecía un gol así y espero que pueda hacer más”, concluyó Neymar

En los últimos meses, Neymar estuvo involucrado en rumores de un posible traspaso al Newcastle, a Juventus y hasta con un regreso al FC Barcelona, pero la idea de Neymar es quedarse en el Paris Saint Germain.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paris saint germain neymar

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.