Manchester United

"Te vas del Manchester United en 72 horas o detonamos tres bombas en tu casa..."

"Te vas del Manchester United en 72 horas o detonamos tres bombas en tu casa..."

El defensor no jugó contra el Arsenal y puede irse del club
El Capitano
sábado 23 de abr.
Manchester United no lo soporta más: "O te vas del club o lanzamos tres bombas en tu casa".


La crisis del Manchester United no tiene final y esto recién parece empezar porque ahora cayó goleado nuevamente por el Arsenal y está quedando afuera de la próxima Champions League. Si bien lo deportivo es lo más importante, hay una situación que muestra lo que vive el club y tiene como protagonista a Harry Maguire

El defensor que costó 85 millones de euros no jugó contra el Arsenal porque fue amenazado por los hinchas, que consideran que es uno de los principales culpables de la situación del Manchester United

De acuerdo a la información de The Sun y Sky Sports, Maguire recibió un mail con detalles precisos de su casa y avisando que iban a explotar tres bombas por cómo estaba jugando. "Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente y eso hizo que tanto la Policía como el jugador se la tomasen muy en serio. El mail decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas", reveló Sky.




La familia de Maguire está en shock y le pidió a Harry salir del Manchester United. Las primeras medidas tomadas por el defensor, con ayuda de la policía local, fueron mudar a su familia a una ciudad a las afueras de Manchester y él estaría durmiendo en la casa de un compañero de equipo, hasta que pueda solucionar las cosas. 

El punto es que Manchester no mejora y ahora jugará contra el Chelsea, en un partido que puede terminar de hacer explotar todo porque será en Old Trafford y en caso de perder, sentenciará su futuro en la Champions. A mitad de año, Maguire buscaría salir ya sea por venta o préstamo. 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.