Balón de Oro

Para Gundogan es el mejor: "Él estuvo eclipsado por Cristiano, ahora merece el Balón de Oro"

Para Gundogan es el mejor: "Él estuvo eclipsado por Cristiano, ahora merece el Balón de Oro"

El mediocampista del Manchester City opinó sobre quién merece el Balón de Oro
El Capitano
sábado 23 de abr.
Para Gundogan es el mejor: "Él estuvo eclipsado por Cristiano, ahora merece el Balón de Oro".


Poco a poco, Karim Benzema se va posicionando como el máximo candidato a ganar el Balón de Oro. El delantero francés del Real Madrid está a un gol de los 40 tantos y será la primera vez que supere esta barrera en su carrera y sería el único en hacerlo en la historia del club blanco junto a Cristiano Ronaldo en este siglo XXI.

Karim Benzema es el delantero más efectivo de Europa sumando goles y asistencias. Está en la media de los mejores marcando casi un gol por partido, 39 tantos en 40 partidos, y además hay que sumar 13 asistencias.

El 9 del Real Madrid aparte ha tenido partidos históricos como contra Paris Saint Germain y Chelsea en la Champions League y también por eso, Ilkay Gundogan, mediocampista del Manchester City aseguró que él merece el Balón de Oro.

"Para mí, Benzema es actualmente el mejor delantero del mundo junto a Robert Lewandowski. Maneja ambos perfiles, es fuerte en el aire. Creo que ha sido subestimado con demasiada frecuencia en el pasado y, ahora, le está mostrando el error a sus críticos. Durante mucho tiempo estuvo eclipsado por Cristiano Ronaldo, especialmente en los medios, pero ahora está recibiendo la atención que se merece y debe ganar el Balón de Oro", explicó Gundogan en una entrevista con Sport1.

Para concluir, el mediocampista alemán destacó: "No se dejó disuadir, no se esforzó por destacar, sino que dejó que sus logros hablaran por sí mismos. Benzema definitivamente tiene lo que se necesita para ser el futbolista mundial".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.