FC Barcelona

El acuerdo que rompe todo: revelan la tremenda promesa de Lionel Messi a Xavi Hernández

El acuerdo que rompe todo: revelan la tremenda promesa de Lionel Messi a Xavi Hernández

El argentino tiene un año más de contrato con Paris Saint Germain
El Capitano
sábado 23 de abr.
El acuerdo sería total: revelan la tremenda promesa de Lionel Messi a Xavi Hernández.


A Lionel Messi le queda un año más de contrato en el Paris Saint Germain y el objetivo del argentino es, que a pesar de todos los problemas internos que tiene el club francés, cumplir el contrato firmado hasta el 2023. Sin embargo, Leo Messi ya piensa en el más allá y habría un profundo cambio de planes. 

Siempre se pensó que luego del Paris Saint Germain, la MLS de Estados Unidos iba a quedarse con Messi, pero eso no parece ser así porque de acuerdo a la información del medio catalán El Nacional, el argentino ya habría acordado todo con Xavi para volver en junio del 2023 y retirarse en el FC Barcelona

El siete veces ganador del Balón de Oro estaría dispuesto a perdonar a Laporta, con el que acabó peleado, para poder regresar al equipo de su vida, y volver a residir en la ciudad condal. Para ello, tiene un pacto con su amigo y ex compañero Xavi Hernández, que pasaría a ser su entrenador. Si sigue siendo el técnico azulgrana en 2023, le ha prometido que le dejará volver”, reveló El Nacional.

Su adaptación a Francia ha sido muy complicada, y tanto él como su familia echan mucho de menos España. No es feliz allí, y eso se ha reflejado con sus actuaciones sobre el terreno de juego, que también han sido muy criticadas, pues no se parece en nada a ese jugador que era considerado como el mejor de todos los tiempos”, publica la citada fuente.

A esta revelación se suman las constantes frases de Xavi abriendo el regreso de Messi al FC Barcelona, que buscaría ser el mediador entre Joan Laporta y el argentino. La realidad también es que los números de Messi en el PSG son de otra persona en comparación con el FC Barcelona: en su último año como blaugrana marcó 38 goles, mientras que en el PSG lleva apenas 8 y le llueven críticas en cada partido.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.