Premier League

Cristiano y su momento más cruel: la hinchada del Arsenal se pone de pie para aplaudirlo

Cristiano y su momento más cruel: la hinchada del Arsenal se pone de pie para aplaudirlo

El portugués reapareció luego de la tragedia de su mellizo
El Capitano
sábado 23 de abr.
Cristiano y su momento más cruel: la hinchada del Arsenal se pone de pie para aplaudirlo.


"Con profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza. Estamos devastados por esta pérdida. Bebé, eres nuestro ángel", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram para comunicar la noticia más dura de toda su vida. 

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que estaba embarazada de mellizos, ingresó al parto con los dos bebes en óptima condiciones. Sin embargo, al momento de parir, uno de los bebes falleció, mientras que la beba pudo salir con vida del proceso. 




Tras ello, Cristiano no jugó contra Liverpool y reapareció en el Emirates contra el Arsenal, en un partido decisivo. Y el portugués se encontró en la situación más cruel de todas porque al minuto 7, toda la hinchada del Arsenal se puso de pie para aplaudirlo, ovacionarlo y solidarizarse con él. 

En el partido anterior, la hinchada del Liverpool ya había hecho lo mismo aunque esa noche, Ronaldo no jugó. En plena ovación, Cristiano se mostró sorprendido y su rostro delató su dolor y agradecimiento al mismo tiempo para con el Arsenal. Difícil seguir jugando luego de eso.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.