Paris Saint Germain

PSG hace temblar el mercado: Di María se va del club.y quieren fichar a la figura del City

PSG hace temblar el mercado: Di María se va del club.y quieren fichar a la figura del City

El argentino no renovará su contrato y el PSG va por la estrella del City
El Capitano
viernes 22 de abr.
PSG hace temblar el mercado: Di María se va del club.y quieren fichar a la figura del City.


El ciclo de Ángel Di María en el Paris Saint Germain se acerca. El argentino no tendrá la posibilidad de extender el contrato porque la directiva entiende que el equipo necesita un recambio en esa zona. A pesar de ser uno de los primeros cambios de Mauricio Pochettino, Fideo se marchará y tiene ofertas del FC Barcelona, Benfica y Juventus.

La salida de Di María ya está sentenciada, a punto tal que el Paris Saint Germain tiene un objetivo para reemplazarlo y no será nada fácil: fichar a Riyad Mahrez. El mediocampista argelino del Manchester City, que es uno de los jugadores favoritos de Pep Guardiola es el deseo de los directivos del PSG. 

De acuerdo a la información de L'Equipe, PSG ve a Mahrez como el futbolista ideal para reemplazar a Di María. El contrato del argelino termina en 2023 y parte del club francés ya habría tenido contactos con su entorno para saber la situación contractual en el Manchester City.




Es un tipo que baila en el campo. No pierde balones. Hace el pase extra. Atrae a los oponentes y luego hace un pase hacia atrás. Hace centros fantásticos y cuando va hacía el medio genera peligro siempre”, explicó Guardiola en su momento.

En la actual temporada, Mahrez jugó 41 partidos y fue fundamental porque marcó 23 goles y dio 8 asistencias. Si bien no hay cifras oficiales, PSG cree que el Manchester City puede llegar a pedir 50 millones de euros por el traspaso.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.