Real Madrid

Real Madrid será indestructible: fichan al defensor del año y lo juntarán con David Alaba

Real Madrid será indestructible: fichan al defensor del año y lo juntarán con David Alaba

El zaguero tiene todo arreglado para jugar de blanco a partir de junio
El Capitano
viernes 22 de abr.
Real Madrid será indestructible: fichan al defensor del año y lo juntarán con David Alaba.


Y por lo que parece, Real Madrid está a un paso de quedarse con la bestia del Chelsea, Antonio Rudiger. El zaguero del Chelsea no renovará su contrato con el club inglés y la directiva prácticamente lo da por perdido a solo dos meses de terminar su contrato (junio 2022).

El futbolista de 28 años es de los mejores (y más duros) defensores de la Premier League, pero tiene decidido irse del Chelsea. Tras ello, Rudiger fue vinculado al PSG y Juventus, sin embargo, nadie irá por él como Real Madrid.

De acuerdo a la información del periodista italiano Fabrizio Romano, el Real Madrid se reunió hace unos días con Sahr Senesie, el hermano y representante del jugador, para acordar los términos de un compromiso con el club blanco, a lo que solo le falta la firma del defensor, que ya ha decidido definitivamente irse del Chelsea




Real Madrid le dará a Rudiger un contrato de tres temporadas y con un salario de 9 millones de euros netos por cada año. La operación logró hacerse porque Antonio Rudiger cedió en sus pretensiones económicas ya que hasta hace unos meses, exigía 12 millones de euros por año.

La llegada de Rudiger al Real Madrid también se produce luego de una reunión entre Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, en la que el entrenador italiano le manifestó el deseo de hacer un esfuerzo por le alemán, con el fin de reforzar más todavía la defensa. 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.