Conmebol

Impactante fichaje: Daniel Passarella a un paso de dirigir a una selección sudamericana

Impactante fichaje: Daniel Passarella a un paso de dirigir a una selección sudamericana

El entrenador argentino reaparecería luego del descenso de River Plate
El Capitano
viernes 22 de abr.
Impactante fichaje: Daniel Passarella a un paso de dirigir a una selección sudamericana.


En una noticia tremenda, la Selección de Bolivia ya piensa en lo que será la Eliminatoria para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, con el objetivo de cortar la sequía y volver a una cita mundialista. Luego de la salida de César Farías, la Federación Boliviana de Fútbol estaría a un paso de firmar con Daniel Alberto Passarella.

El ex entrenador de la Selección Argentina y Uruguay y ex presidente de River Plate, volvería a los primeros planos del fútbol sudamericano tomando el mando de la Selección de Bolivia. Luego de la presidencia de riverplatense, que tuvo como relevante el descenso a Segunda División, Passarella optó por el ostracismo, no dando entrevistas y rechazando ofertas laborales.

Sin embargo, ahora tomaría el cargo de seleccionador boliviano. Un grupo empresario, presentó el proyecto en la Federación, con una carta principal que remarcaba: "Para comenzar un gran proyecto hace falta audacia. Para terminar un gran proyecto hace falta constancia. Nuestro grupo analizó el rendimiento de la selección sobre todos los aspectos técnicos, en los últimos encuentros, y como resultado de la problemática detectada nos es grato presentar la solución que proponemos".

Tigo Sports, medio boliviano aseguró: "El empresario, Soto Pepo, nos confirmó que había hablado con gente de la Federación de Bolivia y esperaban una oferta formal para Passarella. Ya presentaron la carpeta, les avisaron que lo van a evaluar como otras tantas".

El proyecto habría seducido a varios directivos que ahora estarían a favor de Passarella. Para el fútbol sudamericano, el regreso de Passarella sería un condimento espectacular de cara a las próximas eliminatorias.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.