Qatar 2022

La estrella que se queda afuera de Qatar 2022: "No entrena nunca, no lo quiero en mi equipo"

La estrella que se queda afuera de Qatar 2022: "No entrena nunca, no lo quiero en mi equipo"

El mediocampista que vale 55 millones de euros no irá al Mundial
El Capitano
viernes 22 de abr.
La estrella que se queda afuera de Qatar 2022: "No entrena nunca, no lo quiero en mi equipo".


La Selección de Marruecos cayó en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022 y tendrá que enfrentarse a Croacia, Bélgica y Canadá. Tres rivales complicados, de máxima exigencia que llegan con sus estadísticas en la mano: Croacia jugó la final de Rusia 2018, Bélgica es de las cinco mejores del mundo y Canadá fue la mejor selección de Concacaf, por encima de México y Estados Unidos.

Con ese panorama, el entrenador de la Selección de Marruecos, Vahid Halilhodzic dio un golpe mediático tremendo porque en una entrevista con el medio croata, NovaTV, confirmó que la estrella del Chelsea, Hakim Ziyech, no irá al Mundial de Qatar 2022 con su seleccionado.

El marroquí Ziyech brilló en el Ajax y por eso Chelsea lo pagó 50 millones de euros hace un par de temporadas. Sin embargo, su mala relación el seleccionador de Marruecos, lo dejará afuera de la Copa del Mundo. "Lo de Ziyech es una historia terminada. El jugador que se niega a entrenar, que se niega a jugar, que finge lesiones, no juega conmigo y para mí es una historia terminada".




Por el mismo motivo, Halilhodzic también dejará afuera a Noussair Mazraoui, el lateral del Ajax y que mantiene una gran relación con Ziyech. Las palabras del seleccionador son la respuesta a una presión mediática en los medios deportivos de Marruecos que piden la citación del futbolista del Chelsea. En lo que va de la temporada con el Chelsea, Ziyech jugó 38 partidos y marcó 8 goles, siendo una variante más que importante para Thomas Tuchel.

En el mes de marzo, a través de un posteo de Instagram, Ziyech había anunciado su salida de Marruecos: "Amo a mi país y jugar para la Selección de Fútbol de Marruecos ha sido el honor de mi vida, por lo que con gran tristeza debo anunciar que, aunque el presidente de la Federación confirmó que seré preseleccionado para el equipo, no volveré a jugar con Marruecos. Lamento decepcionar a los fanáticos, no fue una decisión fácil de tomar, pero lamentablemente siento que no tengo otra opción...".
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.