Paris Saint Germain

No jugará más en el PSG: lo quiere el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus

No jugará más en el PSG: lo quiere el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus

El mediocampista se marchará del Paris Saint Germain luego de seis años
El Capitano
viernes 22 de abr.
No jugará más en el PSG: lo quiere el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus.


Paris Saint Germain desembolsó 60 millones de euros en 2015 para fichar a Ángel Di María. El argentino venía de un mal año en el Manchester United y no dudó en irse al equipo francés, donde acumuló siete temporadas y ahora parece que el final está más cerca que nunca.

El extremo que lleva 289 partidos y 91 goles en el Paris Saint Germain se marchará a final de temporada porque la directiva decidió no renovarle el contrato que finaliza en junio. Desde el club francés entienden que cumplió un ciclo y por eso no le renovarán el contrato y se irá libre a mitad del 2022. 

Para Di María este mercado de pases es trascendental porque quedará con el pase en su poder y debe ir a un equipo en el que pueda asegurarse cierta titularidad pensando en la Copa del Mundo 2022 con la Selección Argentina. Sabiendo de esa necesidad, Di María tiene tres sondeos contundentes para continuar su carrera.

A pesar de su paso por el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid quieren ficharlo a coste cero y dándole un contrato menor que el del Paris Saint Germain. Mientras que la otra opción real es la Juventus. El club italiano lo ve como un reemplazo natural de Paulo Dybala, que saldrá del club al finalizar la temporada e intentarán convencerlo de firmar.

Llamantivamente, Di María se mantiene al margen de esta situación y el silencio es prolongado y no se ha expresado al respecto del futuro, pero la decisión del Paris Saint Germain ya esta definida y su marcha es inevitable.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.