River Plate

Vale 7 millones de euros, lo pusieron en venta y Gallardo lo quiere ya mismo en River

Vale 7 millones de euros, lo pusieron en venta y Gallardo lo quiere ya mismo en River

El delantero no seguirá en el club alemán y las chances de volver a River crecen
El Capitano
viernes 22 de abr.
Vale 7 millones de euros, lo pusieron en venta y Gallardo lo quiere ya mismo en River.


En River Plate dejó una huella que todavía perdura y su salida en 2017 le dolió a muchos hinchas, incluyendo a Marcelo Gallardo. Pero increíblemente, cinco años después, Lucas Alario tiene el regreso a tiro y las chances de volver a River Plate está más latente que nunca.

De acuerdo al medio alemán Kicker, Lucas Alario fue puesto en venta por el Bayer Leverkusen y tiene una cláusula de salida de 6.5 millones de euros. En 2017, el club alemán decidió desembolsar 22 millones de euros por su traspaso y luego de ser figura en River Plate, donde marcó 41 goles en 82 partidos y fue clave en la Conmebol Libertadores 2015 que ganó con el equipo de Gallardo.

A lo largo de esta temporada el argentino disputó un total de 29 partidos (aunque en sólo 9 fue de la partida), en los que marcó cinco goles (cuatro en la Bundesliga y uno por Europa League) y no brindó ninguna asistencia.

Las chances de que Alario regrese a River también se ven alimentadas por la salida inmediata de Julián Álvarez al Manchester City. A principio de año, Gallardo había pedido hacer un esfuerzo por Tati Castellanos, el goleador del New York City Football Club, pero su alto precio (15 millones de dólares) no pudo destrabar el traspaso.

Alario también buscaría un regreso porque tras su poca actividad en el Bayer Leverkusen terminó perdiendo terreno en la Selección Argentina y posiblemente no vaya al Mundial de Qatar 2022. Gallardo habría pedido ir por Alario y ahora todo dependerá de la directiva y su gestión para repatriar al goleador.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.