LaLiga

Simeone va por todo: la imponente cifra que pagará Atlético de Madrid por Lautaro

Simeone va por todo: la imponente cifra que pagará Atlético de Madrid por Lautaro

El entrenador quiere al Toro en el Atlético de Madrid
El Capitano
viernes 22 de abr.
Simeone va por todo: la imponente cifra que pagará Atlético de Madrid por Lautaro.


Para Diego Simeone, tener a Lautaro Martínez en la próxima temporada es algo primordial. El Atlético de Madrid no le renovará el contrato a Luis Suárez, que se marchará libre y necesita reforzarse con un centrodelantero de jerarquía, que sería el goleador del Inter de Milan.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid intensificó los contactos con el argentino, que además tendría al equipo español entre sus favoritos para seguir su carrera. En el Inter de Milan creen que es el momento de vender al Toro y saben que en el próximo mercado de pases será complejo retenerlo.

Arsenal y Tottenham prometen darle pelea al Atlético de Madrid porque también quieren tener a Lautaro Martínez. No es la primera vez que el argentino está en la mira del club madrileño ya que antes de irse de Racing al Inter, Simeone manifestó públicamente que el delantero era el objetivo del club.

"La gente habla mucho y no me gusta. Siempre doy lo mejor de mí y no me gustan ciertas voces. Estoy centrado en mi trabajo y no escucho todo lo que se habla. Siempre estuve tranquilo, trabajando para el equipo", expresó Lautaro Martínez luego de marcarle dos goles al AC Milan en la Copa Italia.

La cifra que pagaría el Atlético de Madrid por Lautaro Martínez rondaría los 70 millones de euros y duplicarle el salario que tiene en el Inter de Milan. Las negociaciones de club a club no comenzaron pero el delantero ya tuvo contactos con parte del Atlético de Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.