Paris Saint Germain

Pochettino no tiene paz en el PSG: "Quiero jugar todos los partidos, esto tiene que cambiar"

Pochettino no tiene paz en el PSG: "Quiero jugar todos los partidos, esto tiene que cambiar"

El entrenador argentino y otra situación insostenible en el París
El Capitano
jueves 21 de abr.
Pochettino no tiene paz en el PSG: "Quiero jugar todos los partidos, esto tiene que cambiar".


Uno de los grandes dilemas que ha tenido Mauricio Pochettino en la temporada del Paris Saint Germain estuvo en el arco. El puesto de guardameta tomó una relevancia tremenda luego de fichar a Gigi Donnarumma, juntarlo con Keylor Navas y el rendimiento de ambos. Sin embargo, el nivel del italiano se derrumbó luego de su error contra el Real Madrid en la Champions League y ahora, el tico quiere ganar terreno. 

Luego de ganarle al Angers, Keylor Navas fue directo en el pedido: “Tengo una muy buena relación con Gigi (Donnarumma). Pero quiero jugar todos los partidos del Paris Saint Germain. Es una situación complicada. Estoy feliz en París, pero eso tiene que cambiar de una vez por todas”.

Por su parte, Pochettino respondió en rueda de prensa: “Ningún club del mundo ha vivido una situación así, con dos porteros de este nivel. Sin duda habrá una gestión diferente la próxima temporada. La competencia ha sido buena, pero seguro que el futuro se escribirá con otras circunstancias”. 

El exjugador del Real Madrid, de 35 años, hizo su aparición número 23 de la temporada con el PSG. Donnarumma hasta ahora tiene 22 juegos. En total, Paris hizo 45 apariciones en 2021/22. Ambos reciben el mismo número de oportunidades aunque los partidos más importantes de la temporada contó con Donnarumma en el arco del Paris Saint Germain. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.