FC Barcelona

Llegó al FC Barcelona ganando 2 millones de euros: ahora es figura y cobrará 18 millones

Llegó al FC Barcelona ganando 2 millones de euros: ahora es figura y cobrará 18 millones

El delantero pasará a ser uno de los mejores pagos del plantel
El Capitano
miércoles 20 de abr.
Llegó al FC Barcelona ganando 2 millones de euros: ahora es figura y cobrará 18 millones.


Cuando llegó al FC Barcelona sobre el cierre del mercado de pases, Pierre Emerick Aubameyang aceptó un salario de apenas dos millones de euros para encajar en la estructura salarial del club por el fair play financiero. El gabonés se adaptó al contexto de crisis económica que atravesaba el FC Barcelona y no dudó en aceptarlo.

El contrato de Aubameyang es hasta 2025 y a mitad del 2023, el futbolista puede rescindir de forma unilateral, pero ahora, el goleador cobrará 18 millones de euros la próxima temporada, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

De esta forma, Aubameyang cobrará 20 millones de euros en una temporada y media ya que los dos millones de euros, era un salario solo por seis meses y firmó con la condición de que a partir de junio 2023, pasara a cobrar lo mismo que en el Arsenal.

En FC Barcelona harán el esfuerzo porque Aubameyang ha respondido con jerarquía la confianza que se puso en él. Goles en partidos importantes, movimientos para mejorar la parte ofensiva y rasgos de líder, ubicaron a Aubameyang entre los jugadores más importantes.

Auba ha sido un regalo caído del cielo prácticamente. Es un jugador positivo, ha entrado muy bien en el vestuario, se adapta bien al equipo, genera ocasiones de gol, marca, presiona, es un privilegio entrenarlo y tiene gol”, aseguró Xavi hace unas semanas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fc barcelona aubameyang laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.