Paris Saint Germain

Si ellos tres son vendidos por el Paris Saint Germain, Leo Messi rescindirá su contrato

Si ellos tres son vendidos por el Paris Saint Germain, Leo Messi rescindirá su contrato

El argentino se posiciona expectante ante la situación del plantel
El Capitano
miércoles 20 de abr.
Si ellos tres son vendidos por el Paris Saint Germain, Leo Messi rescindirá su contrato.


Lionel Messi tiene un motivo más para irse del Paris Saint Germain. A la crisis deportiva por la eliminación de la Champions League, a los silbidos de su hinchada, se le sumó la idea de los dueños árabes de una revolución en el plantel. La directiva intentará las ventas de Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María se quedará libre, con el pase en su poder.

De acuerdo a la información de L'Equipe, el PSG tomó la decisión de poner en venta a esos dos futbolistas y dejar marchar libre a Di María. El objetivo de la directiva es hacer un recambio profundo y esos futbolistas se marcharían del club. No obstante, esto tendría la peor de las consecuencias, que sería el adiós de Leo Messi

Siguiendo la información de L'Equipe, el argentino ve que el Paris Saint Germain no tiene un proyecto deportivo definido ahora y que la idea de un recambio no es la mejor. De hecho, a todo eso se sumará la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid, un futbolista verdaderamente irremplazable. 

Las versiones de una salida de Messi del PSG no es la primera vez que está en la mesa de discusión ya que las crisis que ha atravesado el argentino fueron varias. Sin embargo, la salida de su gente más cercana dentro del plantel podría ser un golpe definitivo. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.