Manchester United

Rangnick indignado tras la goleada del Liverpool: el entrenador pierde la cabeza en directo

Rangnick indignado tras la goleada del Liverpool: el entrenador pierde la cabeza en directo

El alemán se fue caliente por perder 4-0 ante el Liverpool
El Capitano
miércoles 20 de abr.
Rangnick indignado tras la goleada del Liverpool: el entrenador pierde la cabeza en directo.


El Manchester United fue goleado, una vez más, por el Liverpool. Anfield fue testigo de un verdadero baile en el clásico inglés y luego del 4-0 recibido, Ralf Rangnick dialogó con Sky Sports e hizo el análisis más cruel de todos, posiblemente, sin medir sus palabras o el alcance de las mismas.

"El equipo necesita ser reconstruido, está claro. Creo que un juego como el de hoy demostró de manera muy drástica que esta reconstrucción es absolutamente necesaria. En el mercado de pases habrá una reconstrucción en la que llegarán seis, siete o diez jugadores nuevos para mejorar el equipo", comenzó manifestando Rangnick.

Sobre el partido jugado por su Manchester United en Anfield, Rangnick expresó: "Es vergonzoso, completamente decepcionante y humillante, pero hay que aceptarlo porque tienen 6 años de ventaja sobre nosotros. En el primer gol, no era parte del plan estar defendiendo tan arriba. Hay muchos errores inexplicables".

La última pregunta del periodista también destapó otro problema interno del Manchester United, que es el físico de los futbolistas: "Pogba se lesionó y se perderá los próximos dos partidos. Es el séptimo u octavo jugador lesionado, aunque sólo jugamos una competencia, esto tiene que plantear algunas preguntas. No estoy contento con eso en absoluto". 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
manchester united ralf rangnick

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.