Manchester United

Ten Hag llega al Manchester United: pide ficharlo a él para marginar a Cristiano Ronaldo

Ten Hag llega al Manchester United: pide ficharlo a él para marginar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no entra en los planes de Ten Hag
El Capitano
martes 19 de abr.
Ten Hag llega al Manchester United: pide ficharlo a él para marginar a Cristiano Ronaldo.


Erik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United. El holandés que está en el Ajax saldrá por cláusula de salida, que es cercana a los 2 millones de euros y que el Manchester United pagará sin ningún tipo de problemas. Pero lo que si puede desatar un problema es la primera decisión de Ten Hag, que pega directamente en la línea de flotación de Cristiano Ronaldo.

En las últimas semanas, las informaciones de que Ten Hag no quiere a Cristiano Ronaldo fueron muchas. El holandés quiere un equipo ágil, veloz y fresco en la parte ofensiva. Ten Hag cree que Cristiano, si bien tiene una estadística notable, ya no está para lo que él pretende y la mejor forma de ir haciéndolo a un lado es fichando competencia directa.

El elegido es Antony, el brasileño que está en su seleccionado, que posiblemente vaya al Mundial de Qatar 2022 y que es la figura del Ajax. El pedido de Ten Hag fue claro y pretende llevarse a Antony al Manchester United, que ahora tendrá que pagar 60 millones de euros por su traspaso.




En 79 partidos, Antony marcó 23 goles, siendo fundamental en el ataque con su velocidad, su habilidad y desborde por los costados. Ten Hag ya empieza a moldear lo que quiere de su Manchester United. El entrenador quiere tener un equipo que responda a su idea, y evidentemente, Cristiano Ronaldo no parece ser parte de ella.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.