Boca Juniors

Riquelme ya tendría el reemplazo de Battaglia en Boca Juniors y sería el menos pensado

Riquelme ya tendría el reemplazo de Battaglia en Boca Juniors y sería el menos pensado

La relación del vicepresidente y del entrenador no sería la mejor
El Capitano
martes 19 de abr.
Riquelme ya tendría el reemplazo de Battaglia en Boca Juniors y sería el menos pensado.


Internamente, en Boca Juniors saben que el ciclo de Sebastián Battaglia está cumplido. La directiva entiende que es imposible que haya un giro desde el funcionamiento luego de ocho meses de trabajo y solo resta esperar que termine la agonía. 

Los partidos que se le asoman a Boca Juniors serán decisivos pero el encuentro de Corinthians por Conmebol Libertadores pasa a ser un escenario final para el futuro a corto plazo. El temor de Riquelme es quedarse afuera de todo y por eso sabe que tendrá que dar un volantazo en las próximas semanas. 

Los nombres que se barajan ya son varios: desde Hugo Ibarra, en la reserva actualmente, hasta el Cacique Medina, que acaba de ser despedido del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, en las últimas horas, apareció un nombre con firmeza y que sorprendió a todos.

Cristian Kily González sería el mejor posicionado para Riquelme. De acuerdo a la información que salió de distintos medios argentinos, el ex entrenador de Rosario Central y ex jugador de Boca Juniors sería el señalado por Riquelme. “Me gusta mucho como juega Central”, expresó Riquelme no hace mucho cuando estaba el Kily al mando. 

Hoy el Kily González está libre luego de una abrupta salida de Central y la posibilidad de llegar a Boca está latente. Riquelme destacaría su personalidad, su estilo de juego y la formas que tiene para manejar un grupo. De darse, sería realmente un batacazo de la directiva porque no estaba en los planes de nadie. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.