Conmebol Libertadores

No tienen límites: van a fichar a Arturo Vidal y Fernandinho para ganar la Libertadores

No tienen límites: van a fichar a Arturo Vidal y Fernandinho para ganar la Libertadores

Los dos mediocampistas llegarían en condición de libres
El Capitano
martes 19 de abr.
No tienen límites: van a fichar a Arturo Vidal y Fernandinho para ganar la Libertadores.


Hoy por hoy, Flamengo es el equipo más poderoso de Sudamérica. Los de Río de Janeiro tienen un poderío financiero inigualable y es por eso que arma los equipos que arman, aunque en las últimas dos Libertadores no tuvieron éxito y ganarla por tercera vez se convirtió en una obsesión. Mirando a futuro y pensando en dominar América, Flamengo está a un paso de firmar con Arturo Vidal y Fernandinho.

Hace un tiempo, Vidal fue contundente: "Puede ser posible que mi carrera en Europa esté terminada. Y yo tengo un sueño que es jugar en el Flamengo. Me gusta mucho Flamengo, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto, si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar".

El chileno no seguirá en el Inter de Milan y quedará libre. Flamengo tendría todo acordado por su contrato y se sumará a mitad de año para jugar la segunda fase de la Libertadores. Y la situación de Fernandinho es prácticamente la misma.

El mediocampista de 36 años no seguirá en Manchester City, quedará libre y su deseo es volver a jugar al fútbol en Brasil. "No renovaré con el club, mi deseo ahora es regresar a Brasil y estar con mi familia allí", confesó en rueda de prensa.

Ambos llegarían al Flamengo que ya cuenta con futbolistas del peso de Gabigol, Bruno Henrique, David Luiz, Filipe Luis, De Arrascaeta, Marinho y Diego Alves. El objetivo es dar pelea al Atlético Mineiro y al Palmeiras, los otros dos grandes candidatos a la Libertadores.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.