Premier League

Manchester City se queda con Haaland: cierra el traspaso más caro de la historia del fútbol

Manchester City se queda con Haaland: cierra el traspaso más caro de la historia del fútbol

Pep Guardiola rompe el mercado con un traspaso para los libros
El Capitano
martes 19 de abr.
Manchester City se queda con Haaland: cierra el traspaso más caro de la historia del fútbol.


Finalmente Erling Haaland termina encaminando su carrera al Manchester City. El noruego, que fue vinculado al Real Madrid y al FC Barcelona durante mucho tiempo, tiene todo arreglado para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola en la próxima temporada y a cambio de unas cifras impactante, que lo transformarán el

De acuerdo a la información de la prensa inglesa, el Manchester City y el goleador del Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo verbal para ser nuevo futbolista del club de la Premier League. Los términos personales de Haaland ya fueron discutidos y arreglados por ambos clubes: Manchester City pagará los correspondientes 75 millones de euros y los otros 40 millones en comisiones para el padre del jugador y su agente, Mino Raiola, entre otros.

Las cifras al detalle del pago del Manchester City por Haaland terminarían en 290 millones de euros: el club pagará 75 millones por su traspaso, más los 26 millones de euros por temporada (contrato de cinco años). Además de ello, serán 25 millones de euros para su agente, Mino Raiola y su padre, otros 50 millones de euros en bonos y 10 millones de euros más si logra ganar el Balón de Oro.

De acuerdo a la información de Sky Sports, el noruego aceptó hace instantes la oferta del Manchester City y jugará en el equipo inglés la próxima temporada. La cifra final será establecida como récord y se transformará en el futbolista mejor pago del mundo y el más caro de la historia. Una locura llamada Erling Haaland.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.