Premier League

River y Gallardo sufren con Guardiola: Manchester City lo fichó y se lo lleva ahora mismo

River y Gallardo sufren con Guardiola: Manchester City lo fichó y se lo lleva ahora mismo

El entrenador español pidió ejecutar la cláusula para tenerlo en julio
El Capitano
martes 19 de abr.
River y Gallardo sufren con Guardiola: Manchester City lo fichó y se lo lleva ahora mismo.


Finalmente, Manchester City se lleva ahora mismo a Julián Álvarez y eso es un problema para River Plate. El acuerdo entre ambos clubes tenía una cláusula en la que el delantero tenía la posibilidad de quedarse en Argentina hasta diciembre del 2022, pero por pedido de Pep Guardiola, el delantero se irá a final de temporada tras el pago de una cláusula que ronda el millón de euros.

Jorge Brito y Enzo Francescoli estuvieron en Europa, donde mantuvieron reuniones con el Manchester City y allí se hizo el aviso por parte del club inglés. La directiva del City ejecutará la cláusula y Julián Álvarez se sumará en junio al club inglés para hacer la pretemporada con Pep Guardiola y tenerlo listo para la próxima Premier League.

"Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros. Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga".

Sabiendo esto, a Julián Álvarez le quedarían once partidos por jugar entre La Copa de la Liga y la Conmebol Libertadores que disputa River Plate. La mala noticia para el argentino es que el City tendría todo acordado con Erling Haaland.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.