El contrato de Vinicius con el Real Madrid finaliza en junio del 2024, pero en el club blanco no quieren sorpresas y por eso ya se comenzó a negociar por la renovación de contrato. La propuesta es con un aumento salarial y extensión hasta 2026, sin embargo, el brasileño decidió rechazar la oferta y las alarmas se prendieron.
De acuerdo a la información del Chiringuito de Jugones, el Real Madrid presentó la oferta y los agentes del brasileño la rechazaron. Vinicius actualmente gana 5 millones de euros por temporada y espera cobrar, al menos, el doble. La cifra presentada por el Madrid estaría lejos de ese objetivo, pero se seguirá negociando.
No obstante, la mayor preocupación del Real Madrid es que tanto PSG como Manchester United vienen buscando a Vinicius desde hace tiempo. En 2020, el United llegó a ofrecer 140 millones de euros por él y fueron rechazados, mientras que PSG siempre lo vio como el reemplazante natural de Neymar en el futuro cercano.
Real Madrid tendrá que dar esa batalla y el deseo es quedarse con Vinicius, aunque no esperaban la negativa del futbolista, que ha tomado un rol principal en esta temporada, formando la dupla ofensiva más temible de Europa junto con Benzema.