Paris Saint Germain

Parece a propósito: PSG quiere dejar solo a Messi y pone en venta a sus cuatro amigos

Parece a propósito: PSG quiere dejar solo a Messi y pone en venta a sus cuatro amigos

El futuro del argentino en el PSG es todo una incógnita
El Capitano
lunes 18 de abr.
Parece a propósito: PSG quiere dejar solo a Messi y pone en venta a sus cuatro amigos.


Cuando lo hizo el FC Barcelona, la crisis de Leo Messi fue total. En su momento, Josep María Bartomeu, presidente del club, quiso desgastar a Messi poco a poco y fue sacándole a los futbolistas que eran parte de su entorno como Dani Alves, Luis Suárez y Neymar, entre otros. E increíblemente, ahora el PSG parece usar el mismo recurso, aunque no se sabe con qué fin. 

De acuerdo a la información de L'Equipe, el PSG tomó la decisión de poner en venta a los cuatro futbolistas que mejor relación tienen con Leo Messi: Mauro Icardi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar. El objetivo de la directiva es hacer un recambio profundo y esos cuatro futbolistas se marcharán del club. 

Di María termina su contrato y no será renovado, Icardi será vendido (posiblemente a la Serie A), Paredes podría seguir su carrera en Inter o AC Milan, mientras que Neymar, se quedaría afuera del proyecto por decisión del emir de Qatar. A esto hay que sumarle la posible salida de Mbappé al Real Madrid. 

El futuro de Messi en el PSG está lleno de incertidumbre. El argentino padeció la temporada y hasta fue silbado por los hinchas. Criticado por el periodismo local y subestimado por los directivos. La salida de estos futbolistas podría ser un detonante para la continuidad.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.