FC Barcelona

FC Barcelona pierde LaLiga y Xavi le deja un palazo a sus jugadores: "Hay que ser..."

FC Barcelona pierde LaLiga y Xavi le deja un palazo a sus jugadores: "Hay que ser..."

El entrenador del FC Barcelona hizo autocrítica pero el plantel también se llevó su frase
El Capitano
lunes 18 de abr.
FC Barcelona pierde LaLiga y Xavi le deja un palazo a sus jugadores: "Hay que ser...".


FC Barcelona perdió 1-0 contra el Cádiz en el Camp Nou y perdió totalmente LaLiga. Con un Real Madrid imparable, los de Xavi quedaron fuera de competencia y dicho por el propio entrenador: “Hoy hemos perdido LaLiga”. 

No obstante, luego de ese contundente análisis, Xavi tuvo palabras de autocrítica pero también mensajes directos a sus futbolistas: “Estamos cabreados. Hemos perdido una oportunidad de oro para distanciarnos de la pelea por la Champions y para seguir en la del título. Casi hemos dicho adiós a LaLiga. El equipo debía haber mostrado más deseo, ilusión y ganas. No es de actitud porque los jugadores quieren pero necesitamos un carácter competitivo. Ellos defendían la jugada como si fuera la última y hay que igualar eso”. 




Hay que ser humildes y pensar que no hemos hecho nada. Para estar en la Champions el próximo año hay que jugar con más fe, determinación e ímpetu. No podemos conceder ocasiones y sí meter las que generamos”, continuó Xavi Hernández, que se mostró visiblemente fastidioso.

“Hay que hacer autocrítica y saber lo que estamos haciendo mal. Seguimos con el objetivo de la Champions intacta. Es una semana muy mala. Hay que cambiar la dinámica cuanto antes. Nos complicamos nosotros mismos la temporada. Son errores que no podemos cometer. Cometemos errores fáciles”, cerró Xavi, que ahora se enfocará en lo que viene.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.