FC Barcelona

Piqué rompe el silencio sobre los audios filtrados: se pelea con un periodista en Twitch

Piqué rompe el silencio sobre los audios filtrados: se pelea con un periodista en Twitch

El defensor recibe preguntas en vivo y se cruza con Castaño
El Capitano
lunes 18 de abr.
Piqué rompe el silencio sobre los audios filtrados: se pelea con un periodista en Twitch.


Luego de la explosión mediática de los audios filtrados por la Supercopa de España en Arabia Saudita, Gerard Piqué rompió el silencio con una conferencia virtual en Twitch. El defensor respondió preguntas de distintos periodistas y Juanma Castaño fue quien hizo calentar al defensor.

"Aquí hay conflictos de intereses. No puedes determinar los cachés de la Federación sobre lo que cobra el Atlético de Madrid o el Real Madrid", fue la pregunta de Castaño. Y Piqué, lo cruzó directamente: "Eso está sacado de contexto. Acaso te imaginas de que después de esto los árbitros no favorecen. El cambio de formato sucede en 2020 y el Real Madrid quedaba afuera y con este formato pasa a poder jugarla".

"En estos tres años, puede ver si hubo alguna ayuda al FC Barcelona o si me ayudaron a mi personalmente. No puedes tirar eso como si nada. A veces parece que vives en otro mundo, chico, fui parte de la Federación durante diez años. Yo tengo confianza con Rubiales como el resto de los futbolistas", remató Piqué. 




"Es un audio sacado de contexto, yo estoy ayudando a Rubiales. Le supone 100% a la Federación. El conflicto de interés, de la línea roja que marcáis, depende de los valores que uno recibe en casa cuando es pequeño. Y aquí ya te digo yo que se separar los negocios del fútbol y no he pedido nunca una ayuda de nada. Es tirar mierda por tirar mierda", finalizó.

Sobre los audios en sí, Piqué explicó: "Me llama El Confidencial hace tres días para decir que va a salir cosas tres días. Es algo totalmente legal. Podemos debatir si es moralmente correcto, lo único ilegal es coger unos audios, filtrarlos por interés. Eso es lo jodido de verdad. En 2019 esta noticia ya salió, ya se hablo de la comisión. no fue noticia y ahora sí lo es. No voy a nombrar a nadie y menos a Tebas, que también hacemos cosas con la Liga. Lo hacemos también con ellos y con la UEFA. Traemos opciones de negocio y le interesa a todo le mundo. No tengo problema en explicarlo...".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.