Paris Saint Germain

Neymar explota en el vestuario del PSG: "Estoy cansado de que hables mierda de mi"

Neymar explota en el vestuario del PSG: "Estoy cansado de que hables mierda de mi"

El brasileño fue figura y luego le respondió desde el vestuario
El Capitano
lunes 18 de abr.
Neymar explota en el vestuario del PSG: "Estoy cansado de que hables mierda de mi" .


En una entrevista con GOAL, el ex defensor del Liverpool y Valencia, Fabio Aurelio, sorprendió al criticar duramente a Neymar: “Ves a Ronaldo, Messi, han estado allí al más alto nivel de 10 a 15 años, y nunca has oído hablar de problemas fuera del campo, pero Neymar siempre está involucrado en cosas así. Él necesita mantenerse alejado de esas cosas, porque es capaz de cosas asombrosas. Pero tal vez ahora, a su edad, si no te cuidas, puede volver y atormentarte. Ahora ves que no es así”.

"Veo a Neymar así, para ser honesto. Es un jugador top, pero podría hacer más. Podría manejar mejor su vida, especialmente considerando la influencia que tiene en la próxima generación de jugadores brasileños", agregó Fabio Aurelio.

Y evidentemente Neymar, lo leyó y lo guardó para después del Olympique de Marsella, donde marcó un gol y fue una de las figuras. Apenas terminó el partido, Neymar fue al vestuario del PSG y desde ahí, le contestó a Fabio Aurelio en Instagram: “Moralmente, estoy cansado de estos exjugadores que están ahí y que sólo abren la boca para hablar mierdas. Cinco minutos de entrevista y sólo se puso a hablar de la vida de los demás. Si quieres criticar, critica. Pero hablar mierdas así no es posible”.

Neymar intenta recomponer la relación con el club francés ya que los rumores apuntan a una salida del brasileño a final de temporada y por pedido del emir de Qatar. El brasileño ya viene juntando críticas tanto de Brasil como de Francia y el 10 se cansó con las palabras de Fabio Aurelio


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.