FC Barcelona

El audio de Piqué que desata el escándalo del año: "Son 24 millones de euros para nosotros"

El audio de Piqué que desata el escándalo del año: "Son 24 millones de euros para nosotros"

El defensor negoció las comisiones para llevar la Supercopa a Arabia
El Capitano
lunes 18 de abr.
El audio de Piqué que desata el escándalo del año: "Son 24 millones de euros para nosotros".


Cuando el FC Barcelona iba encontrando cierta paz institucional, un audio de Gerard Piqué vuelve a poner todo patas arriba. En un archivo revelador de El Confidencial, se supo que Gerard Piqué lideró las negociaciones y las comisiones para llevar la Supercopa de España a Arabia.

Kosmos, empresa presidida por Piqué hizo de nexo con la Real Federación para pactar las comisiones de 24 millones de euros: “A ver, Rubi (Rubiales), si es un tema de dinero. Si ellos por ocho irían, se pagan ocho al Madrid y ocho al Barça, a los otros se les paga dos y uno. Son 19, os quedáis la Federación seis 'kilos', tío. Antes de no quedaros nada, apretamos a Arabia Saudí, les decimos que el Madrid a lo mejor no va y les sacamos un palo o dos palos más. Antes de hacerlo en España, que no vais a ganar ni tres, es para pensárselo si es un tema de dinero”. 




El Confidencial también tuvo acceso a la respuesta de Rubiales, presidente de la Real Federación: “Yo creo que el Real Madrid me va a decir que no. Como el Real Madrid me va a decir que no, eso nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro. Decimos que (el Camp Nou) es el estadio con más capacidad, que es el campeón de Liga (el FC Barcelona), que es el campeón de Copa o finalista de Copa. Yo creo que legitimidad tenemos”. 




Allí, se destaca que Piqué rechaza jugar en el Camp Nou la Supercopa para acceder al acuerdo. Luego, Rubiales, le manda otro audio, con el acuerdo ya firmado: “Geri, enhorabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las doce y por lo tanto ya es firme el acuerdo con Arabia Saudí. Un abrazo, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesites”. 

Los audios explotaron en las redes sociales y las críticas a Piqué son infinitas ya que su postura es sacar el torneo de España y llevarlo a Arabia a cambio de unos buenos millones, ignorando así a los espectadores españoles. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.