Premier League

Kun Agüero le respondió a Garnacho por decir que Cristiano es el mejor de la historia

Kun Agüero le respondió a Garnacho por decir que Cristiano es el mejor de la historia

Garnacho tiene de ídolo a Ronaldo y el Kun trató de acomodarlo
El Capitano
sábado 16 de abr.
Kun Agüero le respondió a Garnacho por decir que Cristiano es el mejor de la historia.


Luego de marcar tres goles al Norwich por la Premier League, Cristiano Ronaldo se llevó la pelota y antes de meterse en el túnel de vestuarios, el portugués decidió regalarle ese premio a Alejandro Garnacho

El joven de 17 años que hace un mes estuvo en la Selección Argentina con Lionel Messi, fue citado por Rangnick por primera vez para el equipo profesional del Manchester United. Y cuando el partido terminó, Ronaldo decidió dejarle el balón sabiendo que lo tiene como ídolo. 

Ya en el vestuario, Garnacho subió tres fotos de ese momento y escribió: “El mejor de todos los tiempos”. Las palabras del mediocampista sorprendieron en Argentina ya que hace poco estuvo con Messi y posiblemente siga siendo citado por Scaloni. 




Kun Agüero, fiel a su estilo, le comentó la imagen de Instagram: “Eso es porque todavía no jugaste con el mejor pa, Leo Messi”. La respuesta de Agüero tuvo miles de likes y lo mejor es que arrobó a Messi para que el propio Messi vea eso. Habrá que ver si Garnacho cambia de parecer o seguirá siendo del equipo de Cristiano.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.