El Manchester United es una olla a presión y en cualquier momento puede saltar todo por los aires. Sin embargo, la mecha ya está encendida y quien dio el primer paso fue Nemanja Matic. El mediocampista de 33 años decidió comunicar a través de su cuenta de Instagram, que se va del Manchester United a final de temporada y que su decisión es definitiva.
"Después de mucho pensar, decidí que esta será mi última temporada con el Manchester United. Ha sido un honor y un privilegio jugar para este club. Daré todo hasta el final de la temporada para ayudar a mis compañeros a terminar lo más fuertes posible", explicó Matic en su cuenta.
"Esta decisión ya se la he informado a la directiva, al entrenador y a los jugadores de mi decisión", concluyó Matic. El serbio llegó al Manchester United en 2017 luego de que se pagara 44 millones de euros al Chelsea.
En la última temporada, jugó 24 partidos aunque prácticamente nunca fue titular y tampoco contó como tal para Solskjaer y luego para Rangnick. Su futuro ahora es incierto pero la decisión de irse del Manchester United ya está tomada. Será el primero de muchos en tomar ese camino...