Lionel Messi

"No vi jugar a Pelé, si a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi"

"No vi jugar a Pelé, si a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi"

Tremendo elogio de la leyenda uruguaya para el argentino del PSG
El Capitano
viernes 15 de abr.
"No vi jugar a Pelé, si a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi".


El debate será eterno y las opiniones siempre estarán divididas, pero en el camino de qué futbolista fue el mejor de la historia, Leo Messi sumó un voto más. Y no es un voto cualquiera, sino de una leyenda del fútbol uruguayo como Álvaro Recoba

El ex mediocampista uruguayo fue entrevistado por el medio argentino Super Deportivo Radio y fue contundente en su análisis: “Yo no vi jugar a Pelé. Sí vi jugar a Maradona, pero el mejor de todos los tiempos es Messi, sin dudas. Vi en Messi un jugador que hace 17 años es el mejor todos los partidos”. 

Recoba, que jugó casi diez años en el Inter de Milan, continuó: “Hubo jugadores extraordinarios, pero que hayan tenido la cantidad de años que tuvo el tipo compitiendo y siendo el mejor, no. Yo pagaría la entrada para ver a Messi todos los domingos”. 

Por último, Recoba también se refirió a Marcelo Gallardo, quien lo tuvo como compañero y luego como entrenador en Nacional de Uruguay: "La virtud de Gallardo es decirle la verdad al jugador y que el jugador crea lo que le está diciendo. Opinar más cosas es algo muy pequeño en relación a lo grande que es como entrenador hoy".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.