Manchester United

Cristiano jamás pensó pasar por esto: Manchester United lo declara transferible

Cristiano jamás pensó pasar por esto: Manchester United lo declara transferible

El luso no es tenido en cuenta por Ten Hag
El Capitano
viernes 15 de abr.
Cristiano jamás pensó pasar por esto: Manchester United lo declara transferible.


El final de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está muy cerca. La información que sale de los medios ingleses es unánime y aseguran que Erik Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United, decidió prescindir de Cristiano Ronaldo

Los motivos que habría dado Ten Hag son puramente futbolísticos. Para el nuevo técnico del Manchester United, Cristiano Ronaldo centraliza mucho el juego, ofrece poca movilidad en ataque, su edad juega un papel fundamental y no tenerlo como titular, puede condicionar el proyecto desde la parte interna. 

Ronaldo ha tenido varios roces con Rangnick por sustituirlo en distintos partidos y Ten Hag llega con la idea de que no es importante. Tras ello, el Manchester United declarará a Cristiano como transferible aunque esto también coincide con una idea de Ronaldo de marcharse a final de temporada.

El contrato de CR7 es hasta junio del 2023 pero en junio de este año, su contrato tiene una cláusula de salida unilateral que sería ejecutada por el jugador. El futuro de Ronaldo es una absoluta incógnita y la única certeza es que sus días en el Manchester United están contados, a pesar de que las estadísticas indican que es el goleador del equipo en la actual temporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.