Premier League

Klopp y Liverpool quedan al límite con él: "O gano 25 millones de euros al año o me voy"

Klopp y Liverpool quedan al límite con él: "O gano 25 millones de euros al año o me voy"

El futbolista quiere ser uno de los mejores pagos del mundo
El Capitano
viernes 15 de abr.
Klopp y Liverpool quedan al límite con él: "O gano 25 millones de euros al año o me voy".


El ciclo de Liverpool es brillante desde que llegó Jurgen Klopp y pudo potenciar a todos los futbolistas que tenía el plantel, pero ahora, una parte fundamental de dicho ciclo puede salir del proyecto. Mohamed Salah sembró un manto de incertidumbre y preocupación absoluta luego de confirmar que está más afuera que adentro del Liverpool.

"Mo (Salah) espera que el club sea ambicioso, pero no podemos hacer mucho más, hemos hecho todo lo posible. Desde mi punto de vista, todo va bien. De momento no ha habido ni un rechazo ni una firma, es decisión de Mo, no hay prisa", expresó Klopp hace unos días, pero la verdad es que Salah rechazó la oferta de renovación de Liverpool.

El extremo del Liverpool alcanza los 27 goles y las 10 asistencias y es una de las claves del equipo de Jurgen Klopp, pero esas estadísticas son las que usa Salah para pedir ser el mejor pago de la Premier League. Actualmente el egipcio gana 13 millones de euros y quiere pasar a ganar 25 millones de euros, como embolsan De Bruyne y Cristiano Ronaldo. En la última reunión la postura de Salah habría sido tajante y entre otras palabras dio a entender: “Ese contrato o nada”.

PSG, Real Madrid y FC Barcelona son los tres clubes que están agazapados a esta situación, sobretodo los últimos dos porque el deseo de Salah en un futuro es jugar en LaLiga y medios locales aseguran que las posibles llegadas de Haaland y Mbappé al fútbol español, lo motivaría aún más a tomar esa decisión.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.